PROGRAMA REFRIGERIO NOCTURNO


Los estudiantes matriculados en el horario nocturno (5:00 p.m. – 10:00 p.m.) de las FACULTADES DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN y DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES  que deseen ser beneficiados con el refrigerio nocturno, diligenciarán el formulario de pre-inscripción y enviarán la documentación  escaneada con las firmas al correo alimentariobu@udistrital.edu.co  entre el 7 y el 9 de febrero de 2017:
 

LINK PARA PRE-INSCRIPCIÓN
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKHVMlvLimsHqXWk9QQMdJ89EUVnZesMKlXzhvpCqEMC0VyQ/viewform


DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL ALMUERZO O REFRIGERIO NOCTURNO:


Todos los estudiantes, incluyendo estudiantes antiguos deben presentar la documentación actualizada en medio magnético – CD (escaneados con las firmas) en el siguiente orden:
1. Formulario de Solicitud de Adjudicación del Subsidio e ingreso al Programa Apoyo Alimentario diligenciado completamente. (VER ARCHIVO ADJUNTO).
2. Carta dirigida a la Directora de Bienestar Institucional (Dra. ASTRID XIMENA PARSONS DELGADO) donde explique de manera clara las razones porque solicita el apoyo alimentario.
3. Certificado de estratificación del lugar de residencia del estudiante expedido por Catastro o Supercade o por las Alcaldías Municipales para quienes residen fuera de Bogotá (no superior a un año).
4. Fotocopia de la factura de un   recibo de servicio  público (con una vigencia de 3 meses)  del domicilio donde reside el estudiante (agua, luz, gas o teléfono), que coincida con la dirección del certificado de estratificación.
5. Fotocopia del Recibo de Pago de la Universidad cancelado.
6. Si el estudiante o su grupo familiar son desplazados deben presentar el Certificado de desplazamientos forzoso por violencia del Departamento de la Prosperidad Social - DPS.
7. Si el estudiante es padre o madre debe presentar certificado de nacimiento de los o las  hijas.
8. Si el estudiante o su familia pagan arriendo presentar contrato de arrendamiento o carta
9. Certificado de ingresos. Tener en cuenta:
9.1. Si la persona de quien depende económicamente el estudiante es trabajador independiente o el estudiante trabaja como independiente, debe redactar una carta donde especifique la labor que desempeña y los ingresos que recibe mensuales, firmada, con número de cédula, número de teléfono y dirección.
9.2. Si la persona de la que depende el estudiante es empleado o el estudiante es empleado debe presentar carta laboral de la empresa especificando el ingreso mensual (expedida en este año).
10.ExamenMédico: Para los estudiantes que presenten algún tipo de enfermedad como: Hipoglicemia, bajo peso, baja talla, gastritis, anemia o desórdenes alimenticios, deben solicitar cita con el médico de la facultad y presentar la certificación con los documentos.

 

NOTA: Los formatos deben venir perfectamente diligenciados y firmados.
 

Cordialmente
ASTRID XIMENA PARSONS DELGADO
Directora  Centro de Bienestar Institucional