Cóndor PracticampoUD Correo
Principal Aulas Biblioteca
publicaciones estadistica Herbario
Calendario redes-asociadas
Directorio
laboratorios
 

 

TERMODINÁMICA

Entrenador modular de energía solar y eólica

El DL SUND-WIND entrenador modular de energía solar y eólica, permite la investigación de sistemas fotovoltaicos y eólicos para la generación de energías, igualmente los módulos anexos permiten el cálculo de eficiencia de los mismos.

Entrenador de celdas de combustible de hidrógeno

El DL HYDROGEN –B entrenador modular para celdas de combustible, permite la investigación de los principios de una celda de combustible para generación de energía.

Entrenador para el estudio de la eficiencia energética

El DL EFFICIENCY – A, unidad para la eficiencia energética en motores eléctricos, permite la investigación de la eficiencia energética en un circuito hidráulico con una bomba motorizada controlada por un inversor de frecuencia.

Entrenador de energía solar térmica

El DL THERMO – A1, entrenador de energía solar térmica con panel simulado, permite la investigación teórica y práctica de las instalaciones de energía solar para obtener agua caliente para el saneamiento, aires acondicionados y similares.

Kit didáctico de energía solar y electricidad

El kit didáctico de energía solar y producción de electricidad, permite la investigación experimental y autónoma la producción de electricidad por medio de la energía solar fotovoltaica.

Kit didáctico de energía eólica

El kit didáctico de energía eólica y producción de electricidad, permite la investigación experimental y autónoma la producción de electricidad por medio de la energía eólica.

Kit didáctico de baterías

El kit didáctico de tecnología de baterías, permite conocer qué tipo de batería se requiere para el funcionamiento de los diferentes dispositivos o sistemas que requieran electricidad.