Cóndor PracticampoUD Correo
Principal Aulas Biblioteca
publicaciones estadistica Herbario
Calendario redes-asociadas
Directorio
laboratorios
 

 

 

Funciones


a) Definir las políticas académicas para los proyectos curriculares, de investigación y extensión de su competencia de acuerdo con los planes y políticas generales aprobadas por el Consejo Superior Universitario y el Consejo Académico.

b) Aplicar sistemas de evaluación a sus proyectos académicos y al desempeño de personal adscrito a la misma de acuerdo con las políticas que definan el Consejo Superior Universitario.

c) Expedir su calendario de actividades académicas y definir su plan anual de trabajo de conformidad con el calendario general expedido por el Consejo Académico.

d) Recomendar al Consejo Superior la aprobación o supresión de los Proyectos curriculares que le competan.

e) Elaborar el proyecto de presupuesto anual de la facultad a propuesta del Decano y remitirlo al Rector.

f) Expedir a propuesta del Decano los planes de capacitación de profesores de acuerdo con las políticas que defina el Consejo Superior.

g) Designar los profesores integrantes de los Consejos de Proyectos Curriculares a propuesta del respectivo Coordinador.

h) Aplicar el sistema de selección y admisión de estudiantes de la facultad y determinar el número de cupos por cada proyecto curricular de acuerdo con las políticas definidas por el Consejo Superior Universitario.

i) Reglamentar el procedimiento de elaboración y aprobación de los trabajos de grado.

j) Reglamentar la escogencia de la titularidad de una o varias asignaturas cuando sea necesario. Aprobar las modificaciones de los proyectos curriculares adscritos a ella.

k) Expedir su propio reglamento de acuerdo con las normas vigentes.

l) Las demás que le asignen el Consejo Superior Universitario y los reglamentos de la Universidad.