Saludo Saludo

Bogotá, D.C., 22 de diciembre de 2017

 

SALUDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA

FACULTAD DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

 

APRECIADOS COMPAÑEROS

Me permito informarles que mediante Resolución No. 792 del 20 de diciembre de 2017, fui Comisionado como Decano de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la "Universidad Distrital Francisco José de Caldas" por designación del Señor Rector Doctor RICARDO GARCÍA DUARTE.

Sea esta la oportunidad para desearles una Feliz Navidad 2017 y un Próspero año 2018 en unión de sus familiares, lleno de positivismo y esperanza para superar los retos que debemos enfrentar.  Quiero expresarles mis mejores deseos y recordarles que desde este momento estoy a su entera disposición para colaborarles en el desarrollo de la gestión académico-administrativa de nuestra Facultad.

UN GRAN SALUDO

ELADIO REY GUTIERREZ
Decano Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Agradecimientos Agradecimientos

Bogotá, D.C., 22 de diciembre de 2017

 

AGRADECIMIENTOS Y DEPEDIDA A LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES 

 

Con profundo agradecimiento hacia la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales hago entrega hoy 22 de diciembre de 2017 del cargo como Decana de la Facultad.

Al profesor Eladio Rey quién asume esta maravillosa labor, le deseo éxitos en el conducir el devenir de esta Facultad.

Mi reconocimiento a todas las personas que apoyaron mi gestión durante este tiempo, a mi equipo de trabajo de la Decanatura, a los coordinadores de los proyectos curriculares y unidades académicas, profesores, estudiantes, asistentes, secretarias, auxiliares, personal de vigilancia y aseo. Sin ellos no hubiese sido posible recoger una grandiosa cosecha para esta la Universidad de todos.

Con un gran abrazo me despido y  les deseo Feliz Navidad y próspero 2018.

Niria Pastora Bonza Pérez
Decana Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
2015-2017