PREGUNTAS FRECUENTES ASPIRANTES


¿Dónde puedo consultar la OFERTA ACADÉMICA de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales?

Apreciado aspirante, La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas agradece su interés de hacer parte de nuestra comunidad universitaria, a continuación lo invitamos a conocer nuestra oferta académica en los programas de PREGRADO y POSGRADO: http://ambiental.udistrital.edu.co:8080/academia, y de eduación continuada: http://uextensionfamarena.udistrital.edu.co:8080/inicio.

¿Dónde puedo consultar los REQUISITOS DE ADMISIÓN de un programa academico de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales?

Apreciado aspirante, La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas agradece su interés de hacer parte de nuestra comunidad académica, la información y requisitos de admisión puede ser consultada a través del siguiente enlace: https://pwi.udistrital.edu.co/instructivo-admisiones.

¿Dónde puedo consultar el proceso de COMPRA del FORMULARIO DE ADMISIÓN de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales?

Apreciado aspirante, La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas agradece su interés de hacer parte de nuestra comunidad académica, la información y requisitos de admisión puede ser consultada a través del siguiente enlace:
https://pwi.udistrital.edu.co/instructivo-admisiones.

Administración y seguimiento

Jaime Eddy Ussa Garzón
Decano

Consolidación y desarrollo

Jonathan Steven Rodríguez Beltrán
Profesional administrativo

Soporte técnico

  • Nadyesda Eliana Fontecha López
    Soporte Técnico

Contador de Visitas

contador de visitas gratis