Cóndor PracticampoUD Correo
Principal Aulas Biblioteca
publicaciones estadistica Herbario
Calendario redes-asociadas
Directorio
laboratorios
 

 

TERMODINÁMICA

Demostración de la Ley de Boyle

El H050 Ley de Boyle de Hilton, es un aparato autónomo diseñado para investigar una de las leyes de los gases fundamentales (Presión x Volumen = Constante). Debido a su diseño, de la unidad es rápidamente reversible, lo que permite obtener mediciones repetidas para llevarse a cabo en un corto periodo de tiempo.

Demostración de la Ley de Gay-Lussac

El TD1001 Ley de Gay Lussac, es un aparato diseñado para mostrar la relación existente entre la presión y la temperatura del volumen fijo de un gas ideal.

Caldera Marcet (Marcet Boiler)

La H112M Caldera Marcet, es una unidad independiente que permite investigar la relación presión – temperatura para agua y vapor.

Módulo de Servicio Intercambiador de Calor

El TD360 Modulo intercambiador de calor, diseño para permitir diseñado para transferir calor entre dos fluidos, o entre la superficie de un sólido y un fluido en movimiento.

Unidad de Servicio de Transferencia de Calor

La TD1002 Unidad de Servicio de Transferencia de Calor, permite el paso de calor en materiales sólidos.

Transferencia de calor en estado inestable

El H112G módulo de transferencia de calor en estado transitorio, permite la investigar la variación de temperatura en función del tiempo y el flujo de calor dentro de formas solidas que se someten a un calentamiento repentino.

Conductividad térmica en líquidos y gases

La H112H unidad para la determinación de la conductividad térmica y de gases, permite la investigación de la conductividad térmica (k), de una amplia gama de fluidos.

Conductividad térmica en materiales de construcción

La H112N Unidad de conductividad térmica de materiales de construcción, utiliza el método de medidor de flujo de calor para medir la conductividad.

Motor de aire caliente de ciclo cerrado tipo Stirling

El H112R motor de ciclo Stirling, permite investigar los principios del motor de ciclo cerrado de aire caliente, donde este se basa en el calentamiento y enfriamiento de un gas por medio de una fuente de calor externa.

Bomba de calor termoeléctrica

La H112Q bomba de calor termoeléctrica, está diseñada para permitir la investigación de la transferencia de calor y el enfriamiento en estado sólido.

Conducción de calor lineal

El H112A módulo de conducción lineal de calor, permite la investigación de las leyes básicas de transferencia de calor lineal a través de una pared sólida.

Conducción de calor radial

La H112B unidad de conducción de calor radial, permite la investigación de las leyes básicas de la transferencia de calor por conducción a través de un cilindro sólido.

Modulo para la toma de datos

Cada unidad, modulo o equipo, está en la capacidad de arrojar datos de manera autónoma o controlada, en tiempo real.