Se transmitirá por la plataforma de RITA en el siguiente link: https://rita.udistrital.edu.co/iptv el día 2 de junio de 2020 a las 10:00 a.m.

  INVITADOS

Agustín de la Herrán Gascón. Doctor en Educación Profesor Titular del Departamento de Pedagogía de la universidad Autónoma de Madrid. (España).


Luis Noel Dulout. Profesor Asociado FACEN de la Universidad Nacional de Catamarca- Presidente Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios patrimoniales (Argentina).


Diego Andrés Bernal Botero. Doctor en Historia y Recursos humanísticos. Docente Universidad pontificia Bolivariana- Secretario Permanente Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales (Colombia).


Astrid Ximena Parsons Delgado. Estudiante Doctorado Interinstitucional en Educación, Profesora Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales: Universidad Distrital Francisco José de Caldas- Secretaria Red Colombiana de Patrimonio funerario (Colombia).


  MODERA

Liliana Rodriguez Pizzinato. Doctora en Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación. Profesora de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Organizan: Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales- Doctorado Interinstitucional en Educación- Red Colombiana del Patrimonio Funerario.